CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El cliente tiene derecho a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores.
- CAMBIOS:
Para ingresar una solicitud de cambio debes escribirnos al mail: contacto@vaiem.cl dentro de los días hábiles. Las prendas que estén dañadas o alteradas no serán aceptadas, el producto no puede tener uso, debe estar en perfectas condiciones, sin olores y se puede cambiar sólo una vez.
- DEVOLUCIONES:
La empresa reembolsará el valor total del artículo adquirido y asumirá costos del envío implicado. El artículo adquirido deberá ser devuelto con su envoltorio y accesorios originales, tal cual fue recibido.
A PARTIR DEL AÑO 2022:
1. En la Región Metropolitana trabajamos con una empresa de paquetería externa. El cliente al comprar contrata dicho servicio. La empresa se encargará y velará para que cada compra sea recibida exitosamente en el destino solicitado por el cliente. No se realizarán devoluciones de este valor, salvo por la cláusula de devoluciones y siempre y cuando el artículo no sea manipulado.
2. Los cambios se realizarán sólo por artículos de la misma temporada.
3. Los costos procedentes del envío para los cambios serán a cargo del cliente.
4. Los productos adquiridos en promoción, no tienen cambio ni devolución.
5. La empresa no realiza devoluciones por retracto del cliente.
¿Tienes dudas? Llena todos los campos y dejános tu mensaje. Te responderemos a la brevedad posible 💗