CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente tiene derecho a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores.

CAMBIOS:

Puedes SOLICITAR UN CAMBIO siempre y cuando las prendas se encuentren sin uso. El cliente tiene 5 días hábiles a partir desde la recepción de su compra para notificar el cambio y reintegrar la prenda. Para ingresar una solicitud de cambio debes escribirnos a nuestro Whatsapp (+56 94200 2269) ó al mail: contacto@vaiem.cl dentro de los días hábiles. Para lo anterior es necesario que presentes la boleta de compra (o adjuntar imagen de esta, si estás realizando la gestión vía mail). La prendas que estén dañadas o alteradas no serán aceptadas, el producto no puede haber sido usado, debe estar en perfectas condiciones, sin olores y se puede cambiar sólo una sola vez.

-Los cambios se realizarán sólo por artículos de la misma temporada.

-Los costos procedentes del envío para los cambios serán a cargo del cliente.

-LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN: SALE / PROMOCIÓN, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

DEVOLUCIONES:

El cliente puede SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN si el producto es defectuoso, le faltan piezas, partes o no es apto para el uso que fue destinado. Para solicitar la devolución el cliente debe enviar un correo directamente a contacto@vaiem.cl o utilizar alguno de nuestros canales de contacto presentes en la página web. Vaiem SpA reembolsará el valor total del artículo adquirido y asumirá costos del envío implicado.