PREGUNTAS FRECUENTES

⭑¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los medios de pago: débito y crédito 

⭑¿Recibiré una confirmación de mi compra?

Llegará a tu correo automáticamente la confirmación con el detalle de tu compra.

⭑¿Cuál es el costo de envío?

Los costos de envío son por pagar:  Santiago: $2,140 y Regiones: $ 2.280 (valores hasta los 300grs, si tu paquete supera el peso anteriormente indicado será Starken quien definirá el costo de éste, todo dependerá del peso y la distancia) *En caso de que Starken no llegue a tu ciudad, la compra será despachada por Correos de Chile.

ENVÍOS GRATIS: superiores a $49,990 (no aplica para prendas en promociones)

⭑¿Me quedó mal la talla que elegí, qué puedo hacer?

Debes comunicarte cuanto antes con nosotros y notificarnos lo sucedido para así enviarte el proceso de cambio. Nuestra intención es que estés más que satisfecha con tu compra, siempre buscaremos solución ante sucesos ocurridos. Recuerda que tienes hasta 5 días hábiles para realizar cambios y aplica para prendas con sus valores reales, no en promoción ⭑LEER MÁS SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

⭑¿Con que empresa realizan los envíos?

Trabajamos con Starken y Correos de Chile

⭑¿Realizan cambios por prendas en promoción?

No realizamos cambios en artículos de promoción, sale ó cybermoday. Si tienes dudas comunícate con nosotros y resolveremos tu consulta para evitar cambios futuros.

⭑¿Qué días hacen los envíos?

Martes, Jueves y Sábado (aceptamos compras hasta las 20:00 hrs del día anterior de cada envío).

⭑¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Tardan de 24 a 72 horas hábiles.

⭑¿Cuándo envían el seguimiento de la compra?

Será remitido al correo que nos proporcionaste para ésta, durante el día del envío.

⭑¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios son con 5 días hábiles de haber recibido la compra.

⭑¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros al Whatsapp (+56 94200 2269) resolveremos la situación en el menor tiempo posible.

⭑¿Qué debo hacer si el producto se extravía?

Ponte en contacto con nosotros al Whatsapp (+56 94200 2269) y realizaremos un nuevo envío, siempre buscaremos una solución y te brindaremos atención inmediata ante sucesos presentados en tu compra.

⭑¿Qué sucede si me llega una prenda diferente a la que pedí?

Ponte en contacto con nosotros al Whatsapp (+56 94200 2269) ó contacto@vaiem.cl para realizar el cambio, Vaiem se hará cargo de tu pedido y cubrirá con todos los gastos del envío implicado.